Este año participamos por primera vez en las fiestas de San Fermín de Aldapa, más conocidas como San Fermín Txikito. En la tarde del sábado 25 de septiembre, acudimos a la plaza de Santiago, una pequeña placita que se encuentra detrás del Ayuntamiento, junto al Mercado de Abastos, y allí preparamos una milonguita para el deleite de los viandantes y para el disfrute de los socios y amigos, como podéis ver en estas imágenes.
Cómo no, tuvimos un invitado fijo que nos ha acompañado hasta hoy en todas las milongas que hemos organizado al aire libre: el frío. Esta es la tónica habitual que se sucede una y otra vez, pero a pesar de ello no cejamos en nuestro empeño de bailar en la calle, pues siempre hay alguien que se acerca y nos pregunta, y se interesa por nuestra labor, y eso nos reconforta enormemente.
Esta vez la milonguita en un momento puntual tuvo un toque diferente pues en la plaza había una gran algarabía debido a las fiestas, aunque no era algo que pudiera con nuestros potenes altavoces. Por un lado estaban los espontáneos que se unían al baile y por otro lado estaba el sonido de las "txarangas" que recorrían las calles. Ahora bien, ni una cosa, ni la otra, nos distrajo de nuestros menesteres, pues estábamos tan concentrados en nuestro abrazo que nada hacía que perdiéramos el paso. Resultó ser una placita la mar de acogedora y el piso estaba bastante bueno... probablemente volvamos a milonguear en ella.
Para acabar bailamos unas chacareras y después nos fuimos a cenar todos juntitos para reponer fuerzas y poder continuar con la fiesta como está "mandao".
Gracias a todos por participar!...
y a los que estuvieron allí pero no están en la foto también...
y a los que estuvieron allí pero no están en la foto también...
No hay comentarios:
Publicar un comentario