Todas las semanas "Jueves de Tango".
Práctica Milonguera en El Dorado, entre las 21h y las 23,30h.
Hace ya unos años se viene realizando regularmente una práctica milonguera que comenzaron a organizar Roque y Giselle casi desde su llegada a Pamplona.
La práctica es un paso intermedio entre las clases de tango y las milongas, siendo un encuentro para bailar mucho más informal que éstas últimas y que sirve, como su propio nombre indica, para practicar lo aprendido en las clases.
Tras haber sufrido diversos avatares, el último sitio elegido con gran acierto para llevarla a cabo fue el Bar-Asador El Dorado (sito en la calle Olite, nº 5 de Pamplona) donde por fin el grupo encontró su lugar.
El número de personas que allí se dan cita para pasar un buen rato bailando entre amigos es cada vez mayor.
Estos “Jueves de Tango”, que tienen la entrada libre, son un espacio donde se disfruta de los tangos, milongas y valsecitos casi como si fuera una verdadera milonga.
Es frecuente ver la cara de sorpresa de todos aquellos que fueron al bar a tomar un refresco o a cenar, cuando de pronto ven cómo el ambiente se transforma y con todo “a media luz” comienza a sonar un tango… y luego otro, y otro más. Ellos también se transforman inesperadamente en el público que disfrutará del “espectáculo improvisado” que durará hasta la medianoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario