29 de abril, Día Internacional de la Danza

 “La lluvia impidió que el tango vistiese la calle con su mejor color”

Desde el año 2005 se celebra en Pamplona el Día Internacional de la Danza, en el que varios grupos y escuelas de baile sacan a la calle su arte para acercarlo a todos los ciudadanos que  encuentran a su paso varias actuaciones de distintos estilos musicales.
Los participantes no son profesionales, pero ponen todo su empeño para que el público se divierta y disfrute de este espectáculo gratuito.
Nido Gaucho quiso sumarse este año a la celebración y para ello organizó una muestra al aire libre en la Avenida de Carlos III.
El comienzo estaba previsto para las 20,00 horas,  pero la abundante lluvia que caía en ese momento impidió que el evento se llevara a cabo.
Este año nos quedamos con la miel en los labios, pues ya habíamos conseguido lo más difícil que era obtener el permiso del Ayuntamiento. Lo que no pudimos conseguir fue mantener la lluvia bien lejos.
Habrá que esperar al próximo año, eso sí, lo volveremos a intentar con la misma ilusión, y esta vez, por las dudas, llevaremos “una docena de huevos a las Clarisas”… a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario