Disfraces para recibir a San Valentín


Para celebrar los carnavales y el día de San Valentín, la Asociación Nido Gaucho organizó en el céntrico Hotel Puerta del Camino una Milonga Romántica a la que había que asistir con disfraces de los  Años’20.
Las damas, ataviadas con bonitos y originales vestidos llenos de color y lentejuelas, con sus flecos y plumas al más puro estilo Charleston, acudieron a la fiesta con aire seductor. Los caballeros, con sus elegantes trajes oscuros, corbatas y sombreros, llegaron a la fiesta dispuestos a conquistar.
Durante la cena se entrelazaban animadas conversaciones y abundantes risas. 
A continuación, llegó la milonga, con una selección musical que dio lugar a un ambiente propicio para  que las parejas se vieran envueltas en un halo de romanticismo que hizo de aquélla una velada inolvidable.
La milonga se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Nadie quería volver a su casa, pero uno a uno se fueron viendo obligados a abandonar la fiesta cuando ya no se sostenían de pie.

¿Qué les pareció el relato? ¿Creían estar leyendo los “Ecos de Sociedad” de las revistas antiguas? ¡Bien!  Eso pasa porque ustedes, como ellos, captaron la onda.